Derechos de autor : mininessie -Ines R Vega. Powered by Blogger.

--------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------

Wednesday, July 14, 2010

Chapter 31 An unexpected visit -Capitulo 31 Una visita inesperada

Chapter 31
An unexpected visit
As each day
i was writing my
stories...
 imagining fantastic worlds
and such things...
when a flash of light
illuminate my study
and two human shapes appeared in front of me...
a tall man and a young lady
"hello Ines"
said the man
"Lu...Ludwig?
you are Ludwig!!!
...but can´t be posible!"
i said
"it is posible ...
you did it posible...
you wrote i made a
space-time-dimentional machine..
and it let me to visit you "
"wow!!!"
i said with my eyes like plates
"I learnt with Ludwig
 that all is posible...
and you made me find my way..
thanks you so much!"
said Morgan
"we want to help you
 to find your own way...
please continue writing our story
with new adventures ,inventions
and worlds....
we will give you our gratitude"
said Ludwig
and i answered..
"of course...you both are one of
my dearest creations...
 i will do it for you...
have a happy return and
amazing new adventures"
and ...after say good bye ...
they leave in the machine.

Capitulo 31
Una visita inesperada
Como cada dia
yo estaba escribiendo mis historias...
imaginando mundos fantasticos y todas esas cosas.....
cuando un destello de luz
ilumino mi estudio
y dos figuras humanas
aparecieron frente a mi...
un hombre alto y una joven dama
"hola Ines"
dijo el hombre
"Lu...Ludwig?
tu eres Ludwig!!!
...pero no puede ser posible!"
dije
"es posible...
tu lo hiciste posible...
escribiste que yo hice una
maquina espacio-tiempo-dimensional...
y ello me permite visitarte"
"wow!!!"
dije con mis ojos como platos
"Aprendi con Ludwig que todo es posible...
y me chiciste encontrar mi camino...
muchas gracias!"
dijo Morgan
"Queremos ayudarte a encontrar tu propio camino....
por favor continua
escribiendo nuestra historia
con nuevas aventuras, inventos
y mundos....
tendras nuestra gratitud"
dijo Ludwig
y yo conteste...
"por supuesto....vosotros sois
una de mis mas queridas creaciones
y lo hare para vosotros...
tened un buen regreso
y maravillosas nuevas aventuras"
y..despues de decir adios...
se fueron en la maquina.
 
 

1 comment:

Dania said...

- Jooo niña si es que eres la l...., siempre te lo digo pero es verdad deberias publicar tus cuentos.... con tanto mal royo en el mundo un poco de fantasia vendria genial... me encanta... como siempre los dibujos una pasado.... un besote y gracias....