Derechos de autor : mininessie -Ines R Vega. Powered by Blogger.

--------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------

Monday, July 12, 2010

Chapter 29 A wedding day - Capitulo 29 Un dia de Boda

Chapter 29
A wedding day
After the wedding in a cookout with friends and family..
Ludwig makes a little speech
"After long time feeling that something was missing...
i found the part that completes me...
Found her in  the obscurity ...
but she iluminated me...
with her beauty and intelligence...
since the first time i seen her...
i knew my life would not be
the same....
my missing part...my love...
Morgan!"
all the people applauses
and Morgan ...once again...
smiles looking at the floor.
 
 
Capitulo 29
Un dia de Boda
Despues de la boda en una
comida al aire libre con
los amigos y familia...Ludwig hace un pequeño discurso
"Despues de largo  tiempo sintiendo que me faltaba algo...
encontre la parte que me
completa...
la encontre en la obscuridad...
pero ella me ilumino
con su belleza e inteligencia...
desde la primera vez que la vi...
supe que mi vida y no seria la
misma....
la parte que me faltaba...mi amor...
Morgan!"
toda la gente aplaude
y Morgan ...una vez mas....
sonrie mirando al suelo.

1 comment:

Dania said...

- Precioso.... lastima que no la pusiste de pie para verle el traje entero.... todos los detalles como siempre increibles.... un besote....