Derechos de autor : mininessie -Ines R Vega. Powered by Blogger.

--------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------

Friday, July 9, 2010

Chapter 26 Forever - Capitulo 26 Para siempre


Chapter 26
Forever
"yes "
answered Morgan
and now Ludwig is the
most happy man in the world
"I love you too since
the first Ludwig ...but
being a poor girl as i am
the only hope i had was
to work at your side...
when you said at the ball
i could stay with
your sister...
i really thought you
don´t wanted me at your side more"
explain Morgan
 "a poor girl?...
you are not a poor girl
my love....
you are a treasure i never
could dreamed...
and see!...you are real...
and you are for me now...
what else can i ask?
in the ball...in the ball
i was jealous of all those
young gentlemen
dancing with you..."
"and i was wishing to stay at
your side...
i love you and admire you...
i never mind about the young
gentlemen"
"then ..we are a pair of fools
isn´t?"
says Ludwig with a big smile
"perhaps"
"do you want to dance with me?"
"¿now?"
"forever"


Capitulo 26
Para siempre
"si"
contesto Morgan
y ahora Ludwig es el hombre mas feliz de la tierra
" yo tambien te amo
desde el principio Ludwig...
pero siendo la pobre chica que soy
la unica esperanza que tenia
era trabajar a tu lado...
cuando dijiste en el baile
que podria quedarme con tu hermana..
realmente crei que no me querias mas a tu lado"
explica Morgan
"¿una pobre chica?...
no eres una pobre chica amor mio...
eres un tesoro que yo nunca podria haber soñado...
y mira!...eres real...
y ahora eres para mi...
¿que mas puedo pedir?
en el baile... en el baile
yo estaba celoso de todos
aquellos jovenes caballeros
bailando contigo"
"y yo estaba deseando
quedarme a tu lado...
te amo y te admiro...
nunca me importo por
aquellos jovenes caballeros"
"entonces...
somos un par de tontos
¿no?"
dice Ludwig con una gran sonrisa
"Puede ser"
"quieres bailar conmigo?"
"¿ahora?"
" para siempre"



2 comments:

Dania said...

- Si ya sabia yo que se iba a quedar con el viejito..... buenooooo.... anda que no eres romantica tu ni nada..... como siempre los dibujos super chulos... me encanta la cantidad de detalles que tienen y los textos ideales....un millón de gracias por tanto esfuerzo...un besote cielo...

mininessie said...

gracias a ti por tus comentarios...en verdad los agradezco muchisimo :D
besitos corazon!