Derechos de autor : mininessie -Ines R Vega. Powered by Blogger.

--------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------

Thursday, July 8, 2010

Chapter 25 Comforting words - Capitulo 25 Palabras reconfortantes

Chapter 25
Comforting words
Ludwig embraces Morgan
to comfort her...
she is still trembling
"quiet my little lady...quiet please...
he will not come back...
and tomorrow i will
talk to him about all
and will make him
change his opinion"
says Ludwig
" i have not fear now
 that you are here"
answer Morgan
"sorry...was my fault
to leave you alone....
if something bad happen to you...
my heart would break"
"oh!"
exclaim Morgan realizing
he really loves her
"Morgan.... i am older
 than you...
perhaps too much...
but...i can´t hide
my feelings for more time...
i will understand if you refuses...
but ...my heart is yours
and only yours since a long time ago...
do you want to be my wife?"
Morgan is in a dream now
and can´t response
Ludwig impatient for the answer
"please my little lady....
tell me something
because i´m dying for you!"
and Morgan ..looking at his eyes...
answer "yes"

Capitulo 25
Palabras reconfortantes
Ludwig abraza a Morgan para comfortarla..
ella aun esta temblando
"tranquila mi pequeña dama...
tranquila por favor...
el no volvera..
y mañana hablare con el
acerca de todo esto y
le hare cambiar de opinion"
dice Ludwig
"no tengo miedo ahora que estas aqui"
contesta Morgan
"lo siento...fue mi culpa
dejarte sola...
si algo malo te pasara...
mi corazon se romperia"
"oh"
exclama Morgan
dandose cuenta
de que realmente la ama
"Morgan.... soy mayor
que tu ...
quizas demasiado...
pero... no puedo seguir ocultando mis sentimientos por mas tiempo...
lo entendere si rehusas...
pero....mi corazon es tuyo
y solo tuyo
desde hace mucho tiempo...
quieres ser mi esposa?"
Morgan esta ahora en sueños
y no puede responder
Ludwig inpaciente por la respuesta
"por favor mi pequeña dama...
dime algo
porque estoy muriendo por ti!"
y Morgan ...mirandolo a los ojos...
contesta "si"


No comments: