Derechos de autor : mininessie -Ines R Vega. Powered by Blogger.

--------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------

Tuesday, July 6, 2010

Chapter 23 Ray of Hope - Capitulo 23 Rayo de esperanza

Chapter 23
 Ray of Hope
Now alone
Morgan remember the words
of Ilona and Marie....
"really he was ever so kind with me...
but it is his personality...
 kind and gentle...
but!....no!...
really lately
he was looking at me
with another expresion...
and in the ball...
it was confusing...
it appeared
like if he wanted
to leave me with her sister...
but then he looked
so sad when i said i will leave...
perhaps...
perhaps Marie and Ilona
are right...
oooh...if Mom and Dad
still were here..."
says Morgan for herself
looking at the little Teddy that
her father and her Mom created
for her


Capitulo 23
Rayo de esperanza
Ahora sola
Morgan recuerda
las palabras de Ilona y Marie...
"el realmente fue siempre muy amable conmigo..
pero es su personalidad...
amable y gentil...
pero!..no!
la verdad es que ultimamente
me ha estado mirandode
con otra expresion...
y en el baile...
fue confuso...
parecia como si quisiera
dejarme con su hermana...
pero luego se veia muy
triste cuando dije que me iria...
quizas...
quizas Marie e Ilona
tienen razon...
oooh....si mama y papa
todavia estuvieran aqui..."
se dice Morgan
mirando al osito
que su madre y su padre hicieron para ella


1 comment:

Dania said...

- Super chulisimo... los angelitos se ven geniales y la camisa de ella una pasada... se transparenta y todo... me encanta.... ya veras tu si al final no se queda con el aguelete...