Derechos de autor : mininessie -Ines R Vega. Powered by Blogger.

--------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------

Saturday, July 3, 2010

Chapter 20 A talk in the balcony - Capitulo 20 Una charla en el balcon

Chapter 20
A talk in the balcony
Erik´s words shake the
mind of Ludwig....
he never thought that could lose
Morgan´s company...
this thought make him feel sad...
but...she is young ...
perhaps she wants
younger company...
he cannot be egotist
loving her,he must procure the best for her....
with these thoughts
Ludwig invites Morgan to
the balcony...
"are you having fun?"
says trying to see
a response on her eyes
"oh...yes..."
answer Morgan
"but....it would be more funny
if i could dance with you"
says Morgan looking tenderly
to Ludwig
"well...i´m not a good dancer
even in good health"
"i don´t mind if you are my partner"
"thanks my little lady..but...
are you sure? ...you don´t prefer the company of those young gentlemen?
perhaps now that we have finished our project you would like to stay here
with my sister and know more people..."
says Ludwig wishing a
negative response
"oh no!...no....thanks...
but...if you don´t need me more...
i will come back to my home...
i was searching my way...
and i found it creating with you..
but ...if it can´t be posible ...i....i will leave"
"no please!....please"
exclaims Ludwig with
a heavy heart
"i don´t meant...
forgive me please ...i don´t want you leave...
you can stay working with me
all the time you want...
but don´t leave please!"
answer Ludwig grateful because
at least he still can keep her at his side.
Capitulo 20
Una charla en el balcon
Las palabras de Erik sacuden la mente de Ludwig...
nunca penso que podria perder la compañia de Morgan...
este pensamiento le hace entristecer...
pero ella es joven...
quizas quiera compañia mas joven...
el no puede ser egoista
amandola , debe procurar
lo mejor para ella...
con estos pensamientos
Ludwig invita a Morgan al balcon...
"te estas divirtiendo?"
dice intentando ver una respuesta en sus ojos
"oh...si..."
contesta Morgan
"pero ...seria mas divertido
si pudiera bailar contigo"
dice mirando tiernamente
a Ludwig
!bueno...no soy un buen bailarin
aun en buena salud"
"no me importa si tu eres mi pareja"
"gracias mi pequeña dama...pero...
estas segura?...no prefieres
la compañia de aquellos jovenes caballeros?
quizas ahora que hemos terminado
nuestro proyecto te gustaria
quedarte aqui con mi hermana
y conocer mas gente..."
dice Ludwig deseando una respuesta negativa
"oh no!...no...gracias...
pero ...si no me necesitas mas...
volvere a mi casa...
staba buscando mi camino...
y lo encontre creando contigo...
pero...si esto no es posible...
yo...yo me ire"
"no por favor!...por favor"
exclama Ludwig con el
corazon encogido
" no queria decir...
perdoname por favor...
no quiero que te vayas..
puedes quedarte todo el tiempo que desees trabajando conmigo...
pero no te vayas por favor!"
contesta Ludwig agradecido
porque al menos puede conservarla a su lado.

No comments: