Derechos de autor : mininessie -Ines R Vega. Powered by Blogger.

--------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------

Tuesday, June 22, 2010

Chapter 9 A proposal - Capitulo 9 Una proposicion

Chapter 9
A proposal
Now more comfortable...
Morgan enter to Ludwig´s study....
he is waiting for her
"I noticed you are very interested on inventions"
"yes Sir...er...Ludwig"
Ludwig smiles looking at her askance
"My father was an inventor too
and i learnt from him a few things"
answers Morgan
"have you some of your inventions here?"
"yes...the littlest ones...
in my backpack"
"can you show me them?"
The Morgan´s gaze shines
"of course Si...Ludwig"
she goes for her inventions and put them on the desk
"ah...i recognize this one ...
is the ball you had to iluminate me"
and smiles amply
Morgan looks at the floor again
"i have a proposal for you my little lady...
 
 
Capitulo 9
Una proposicion
Ahora mas comoda...
Morgan entra al estudio de Ludwig...
el esta esperandola
"Me he dado cuenta de que estas
muy interesada en los inventos"
"Si Señor...er...Ludwig"
Ludwig sonrie mirandola de reojo
"Mi padre tambien era inventor
y aprendi unas pocas cosas de el"
contesta Morgan
"Tienes aqui alguno d tus inventos?"
"Si ...los mas pequeños...
en mi mochila"
"Puedes endeñarmelos?"
La mirada de Morgan brilla
"por supuesto Señ.....Ludwig"
Va por sus inventos y los pone en el escritorio
"ah...reconozco este....
es la luz con la que me iluminaste"
y sonrie ampliamente
Morgan mira al suelo otra vez
"tengo una proposicion para ti mi pequeña dama...."





1 comment:

Robledo Ruiz said...

me encanta el cambio de esta chica un beso