Derechos de autor : mininessie -Ines R Vega. Powered by Blogger.

--------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------

Monday, June 21, 2010

Chapter 8 A new day -Capitulo 8 Un nuevo dia

Chapter 8
A new day
Ludwig is reading the news when Morgan go downstairs
"oh...are you here !"
says Ludwig
"do you slept well?"
"yes Sir"
answer Morgan
"call me Ludwig...i´m not so old"
Morgan embarrassed again
"oh sorry i don´t meant.."
Ludwig with a laugh says
"i know my little lady..was a joke..
but call me Ludwig"
and smiles again
Morgan smiles too...
Ludwig looking at her says
"i think you need a more
comfortable clothes..
please go with Anna
she will give you something to dress...
My sister ever left some clothes in
the house...
and i think you have the same size...
i need to talk with you later"
Morgan follows Anna the maiden
to Ludwig´s sister room.
Capitulo 8
Un nuevo dia
Ludwig esta leyendo las noticias
cuando Morgan baja
"Oh....estas aqui!"
di
"has dormido bien ?"
"Si Señor"
contesta Morgan
"Llamame Ludwig...no soy tan viejo"
Morgan avergonzada otra vez
"Oh lo siento no queria decir..."
Ludwig riendo dice
"Lo se mi pequeña dama...
era una broma...
pero llamame Ludwig"
y sonrie otra vez
Morgan tambien sonrie...
Ludwig mirandola dice
"creo que necesitas unas ropas mas comodas...
por favor vete con Anna
ella te dara algo que ponerte...
mi hermana siempre deja algo de ropa en la casa...
y creo que teneis la misma talla...
tengo que hablar contigo mas tarde"
Morgan sigue a la doncella
a la habitacion de la hermana de Ludwig.

No comments: