Derechos de autor : mininessie -Ines R Vega. Powered by Blogger.

--------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------

Friday, June 18, 2010

Chapter 5 Follow me - Capitulo 5 Sigueme

Chapter 5
Follow me
Morgan´s gaze looks a bit reticent
when Ludwig invites her
to follow him...
he understands
and says:
"I promise i will not harm you!"
and makes a nod to follow him ...
She is willing now to do it..
because he inspires confidence.
Near of the place where Ludwig was
they find a tunnel...
"come on ...and fear nothing"
and he offers his hand to Morgan.
Morgan follows him
and ask..
"Sir!"
"humm?"
mumbles Ludwig
"you told me your name...
but...
who are you?
and what were you doing there?
i answered your question...
please tell me "
"You are very curious little lady...
but you will know the answer very
soon"
says him with a mischievous smile.


Capitulo 5
Sigueme
La mirada de Morgan es un poco reticente cuando Ludwig
la invita a seguirlo..
el comprende
y dice:
"Te prometo no hacerte daño!"
y hace un gesto con la cabeza
para que lo siga....
Ella ahora esta dispuesta a hacerlo...
porque le inspira confianza.
Cerca del lugar donde Ludwig estaba
encuentran un tunel...
"ven ...y no temas nada"
y ofrece su mano a Morgan.
Morgan lo sigue
y pregunta...
"Señor!"
"humm?"
murmura Ludwig
"me dijo su nombre...
pero...
quien es usted?
y que estaba haciendo alli?
yo he contestado su pregunta...
por favor digamelo"
"Eres muy curiosa
 mi pequeña dama...
pero sabras la respuesta muy pronto"
dice el con una picara sonrisa.



2 comments:

najma said...

ay que intriga!!! ya estoy esperando el próximo capítulo :-)
los gráficos están geniales
que pases un buen día
por aquí por fin parece que soleado
besinnn

Robledo Ruiz said...

Mira que si lo descalabra con lo mono que es, un beso