Derechos de autor : mininessie -Ines R Vega. Powered by Blogger.

--------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------

Thursday, June 17, 2010

Chapter 4 Ludwig -Capitulo 4 Ludwig


Chapter 4

Ludwig
Morgan is more quiet now...
the tall man has a very kind eyes
and...well...she thinks he is
handsome too.
She is still carefull..
knows very well
that one cannot be
 too much confident with stranges...
but he has something that
makes her feel safe.
"what are you doing here in the dark?"
he asked before
Morgan says:
"Sorry Sir...can i know first your name?"
"If you tell me yours first....
you owe me because you tried to kill me"
says him with a smile..
with a grin Morgan
tell him her name...
"ok my little lady...
I am Ludwig...
can you explain me now
what are you doing here...
apart from throwing rocks at me?"
" I am searching for my way"
answer Morgan
"i need a place to fit in"
"Perhaps i could help you"
says Ludwig with a deep gaze
"come with me!"

Capitulo 4
Ludwig
Morgan esta mas tranquila ahora...
el hombre alto tiene unos ojos
muy bondadosos
y...bueno....ella tambien
piensa que es guapo.
Ella todavia es ciudadosa...
sabe muy bien que uno no ha de tener mucha confianza con los extraños...
pero el tiene algo que la hace sentir segura.
"que estas haciendo aqui en la oscuridad?"
pregunto el antes
Morgan dice:
"Lo siento señor...puedo saber primero su nombre?"
"Si tu me dices primero el tuyo...
me lo debes porque intentasme matarme"
dice el con una sonrisa...
con una mueca Morgan
le dice su nombre...
"bien mi pequeña dama...
yo soy Ludwig...
puedes explicarme ahora que estas haciendo aqui....
aparte de tirarme piedras?"
"estoy buscando mi camino"
contesta Morgan
"necesito un lugar donde encajar"
"Quizas yo pueda ayudarte"
dice Ludwig con una mirada profunda
"ven conmigo!"


No comments: