Derechos de autor : mininessie -Ines R Vega. Powered by Blogger.

--------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------

Monday, June 28, 2010

Chapter 15 Directions - Capitulo 15 Instrucciones

Chapter 15
Directions
Ludwig says
"you must continue with the project...
i want you direct it..."
Mogan interrupts him
"but i can´t....i´m only a pupil..
and i have to care of you"
"my sweet lady...
i can handle with this myself...
-says trying to hide a pain´s grin-
and you have all my confidence...
this invention will help a lot of people and
we need to have it finished soon "
says Ludwig calling now for his friends....
Erik says
"we all agree...
Morgan is the appropiate
person for lead us in the project while you are ill"
"Yes...we will be happy with her there"
says Marie smiling
Pierre and Ilona agrees with the head...
Morgan ....looking at the floor XD
says "thanks"

Capitulo 15
Instrucciones
Ludwig dice
"debes continuar con el proyecto...
quiero que lo dirijas..."
Morgan lo interrumpe
"pero yo no puedo...solo soy
una alumna....
y tengo que cuidar de ti"
"mi dulce dama...
puedo ocuparme de esto yo solo...
-dice tratando de ocultar una mueca de dolor-
y tienes toda mi confianza..
este invento ayudara a mucha gente
y necesitamos tenerlo pronto acabado"
dice Ludwig llamando ahora por sus amigos...
Erik dice
"estamos todos de acuerdo...
Morgan es la persona apropiada para dirigirnos en el proyecto mientras estas enfermo"
"Si...estaremos felices con ella alli"
dice Marie sonriendo
Pierre e Ilona asienten con la cabeza...
Morgan ...mirando al suelo XD
dice  "gracias"




No comments: