Derechos de autor : mininessie -Ines R Vega. Powered by Blogger.

--------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------

Thursday, June 3, 2010

Chapter 11 - Face to face - Capitulo 11 - cara a cara

Chapter 11 - Face to face
The pair that where Faruk´s
best friend and his fiance
appear before Him...
they fall at his feet...
Faruk says...
"Arise!
you hurt me so deep..but i don´t wish anything bad for you both....
you are free now....
go in peace"
She answers...
"thanks for your forgiveness...
i know we did so bad on this..."
Faruk: "if you only had explained it....
i would have understood...
even to my regret"
the one that was his friend
is not able to look at Faruk eyes....
Faruk repeats..."go in peace"
and with this they leave his presence.....

Capitulo 11 - cara a cara
El par que fueron el mejor amigo de Faruk y su novia comparecen ante el....
caen a sus pies....
Fruk dice.....
"Levantaos!
me heristeis  profundamente...
pero no deseo nada malo para
vosotros...soys libres ahora...
id en paz"
ella responde....
"gracias por tu perdon...
se que hicimos algo muy malo en esto..."
Faruk: "si tan solo me lo hubieras
explicado...
lo hubiera comprendido...
 aun a mi pesar"
el que fuera su amigo no es capaz de
mirar a Faruk a los ojos....
Faruk repite..."id en paz"
y con esto salen de su presencia...





1 comment:

Robledo Ruiz said...

Me encanta leerte, un beso